Endulzante Granulado Alulosa Pack 12x250g

IANSA CERO K®
Precio especial $31.070 $47.798
35%
Disponible
SKU
7801505003366-12

Descripción

Endulzante Granulado IANSA CERO K® Alulosa es la combinación perfecta de sabor, es un endulzante con un muy bajo aporte calórico y de origen natural, ya que está presente en la naturaleza en cantidades muy pequeñas, principalmente en frutas. Es perfecto para la cocina ya que se hornea, dora y carameliza como el azúcar. 1 taza de endulzante granulado = 2 tazas de azúcar. Sin Gluten. Formato Pack 12x250g.

Detalles

  1. Envase Reciclable
  2. Libre de Calorías
  3. Libre de Sodio
  4. Sin Gluten

Ingredientes

Alulosa (37%), Fibra Soluble (Polidextrosa), Maltitol, Dióxido de Silicio, Sucralosa (0,29%). Este producto es elaborado en líneas que también procesan lactosa.

Almacenamiento

Consumir preferentemente antes de 2 años, conservar en un lugar fresco, seco, libre de polvo y de olores fuertes. Almacenar preferentemente envase cerrado. Temperatura recomendada 10 a 30°C, humedad relativa recomendada a 40 a 60%.

Receta

Leche condensada con Alulosa Sucralosa
La leche condensada es el acompañante para cualquier postre, incluso para una ensalada de frutas. Ahora podrás disfrutarla en su versión baja en calorías y disfrutar de lo dulce de la vida mientras cuidas tu salud.
Ingredientes:
Para preparar esta deliciosa Leche condensada con Alulosa Sucralosa IANSA CERO K® vas a necesitar tener a mano lo siguiente:
  • 200 gr de leche en polvo descremada
  • 200 gr de leche descremada
  • 45 gr de endulzante granulado Alulosa Sucralosa IANSA CERO K®

Preparación:
Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar esta receta leche condensada con Alulosa Sucralosa IANSA CERO K®, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y a preparar.
  1. 1- Pon en el recipiente apropiado la leche líquida, la leche en polvo y el endulzante granulado Alulosa Sucralosa IANSA CERO K®.
  2. 2- Batir y probar.
  3. 3- Ponla en un frasco o fuente que puedas cerrar y refrigerar. Con el frío quedará un poco más densa, pero se puede batir facilmente para utilizar según lo que vayas a preparar.

¡Conoce más recetas en nuestra página web https://empresasiansa.cl/iansa-cero-k/recetas/ y también en nuestro Instragram @iansacero_k!

Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Endulzante Granulado Alulosa Pack 12x250g
Su valoración
Copyright © 2022 - Mercado IANSA, Todos los derechos reservados.