Endulzante Líquido Sucralosa Pack 16x350ml

IANSA CERO K®
$53.120
Disponible
SKU
7801505000716-16

Descripción

Endulzante Líquido IANSA CERO K® Sucralosa es una excelente manera de endulzar tus preparaciones, sin agregarle calorías, pero conservando ese sabor del azúcar que tanto te gusta. 5 gotitas = 1 cucharadita de azúcar. Sin Gluten. Formato Pack 16x350ml.

Detalles

  1. Envase Reciclable
  2. Libre de Calorías
  3. Libre de Sodio
  4. Sin Gluten

Ingredientes

Agua Purificada, Sucralosa (3,2%), Ácido Cítrico Anhidro, Citrato de Potasio, Sorbato de Potasio.

Almacenamiento

Consumir preferentemente antes de 2 años, Conservar en lugar fresco, seco, libre de polvo y de olores fuertes. Almacenar preferentemente en envase cerrado. Temperatura recomendada 10 a 30°C, humedad relativa recomendada 40 a 60%

Receta

Batido de Piña y Avena con Sucralosa
Los batidos son la nueva forma de refrescar, darse un gustito dulce, entretenido y también nutritivo, con una propuesta muy versátil podemos disfrutar de ellos como desayuno, como un refrescante y sabroso postre o como tentempié para satisfacer ese antojito de algo dulce por la tarde. Los batidos son un recurso nutritivo, sano y de fácil preparación, una alternativa indescartable para todos los amantes y consumidores de las frutas.
A continuación te ayudaremos a preparar un fácil, saludable y exquisito Batido de Avena y Piña, necesitarás tener a mano lo siguiente:
  • 60 gr. de Avena instantánea
  • 120 gr. de piña fresca o congelada
  • 10 a 15 gotas de Sucralosa líquida IANSA CERO K®
  • 1 vaso de agua

Preparación:
Una vez tengas reunidos todos los ingredientes necesarios para elaborar este fácil Batido de Avena y Piña, sigue las siguientes instrucciones, lava tus manos y a preparar
  1. 1- Debes poner en la licuadora: 1 vaso de agua (normal, no muy grande), 60 gr de avena instantánea, 120 gr. de Piña fresca o previamente descongelada. Luego agrega también entre 10 y 15 gotas de Sucralosa líquida IANSA CERO K® (a gusto).
  2. 2- Procesa muy bien todos los ingredientes dentro de la licuadora, con unos 30 a 40 segundos aproximadamente bastará (si ves que aún no se han unificado por completo los ingredientes, vuelve a licuar una vez más).
  3. 3- Cuando veas la mezcla totalmente unificada estará lista para servir.
  4. 4- Servir en un vaso un poco más grande que el que has usado para el agua. puedes ponerle una bombilla o espolvorear un poco de cacao dulce. ¡y ya está listo para beber!

¡Conoce más recetas en nuestra página web https://empresasiansa.cl/iansa-cero-k/recetas/ y también en nuestro Instragram @iansacero_k!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Endulzante Líquido Sucralosa Pack 16x350ml
Su valoración
Copyright © 2022 - Mercado IANSA, Todos los derechos reservados.