PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo comprar con factura?
Si quieres comprar con factura, en el momento del check out, selecciona en la opción "Tipo de documento > Factura". Luego, agrega tus datos de empresa: Rut, Giro, Razón social y Direccion.
¿Puedo agregar más productos después de haber pagado mi compra?
Una vez realizado el pago y finalizada la compra no es posible agregar más productos ni modificar tu pedido. Lo que si puedes realizar es una nueva compra con todos los productos que te falto solicitar.
En caso de dudas, contáctanos a través del chat en línea o por nuestro correo [email protected]
¿Qué pasa si mi pedido llegó incompleto?
Si no recibiste todos los productos en tu entrega, contáctanos a través de nuestro chat en línea, o escríbenos a [email protected]. Uno de nuestros analistas te ayudará con tu solicitud.
Podrás acceder a la restitución de los productos faltantes o bien, la devolución del dinero a tu medio de pago correspondiente.
Si compro algo por error, ¿lo puedo cambiar?
Una vez comprados tus productos, no podrás cambiarlos a menos que lleguen con un problema, o el tiempo de despacho sea mayor a lo pactado (artículo 3° bis letra b) de la Ley N°19.496)
Los cambios de productos los puedes realizar una vez recibido tu pedido, y en los siguientes casos:
- Producto vencido: Puedes solicitar el cambio de producto cuando su fecha de vencimiento es menor a tres meses.
- Producto dañado: Puedes solicitar cambio de producto si este llega dañado, derramado o con su sello roto.
- Producto cambiado: Puedes solicitar cambio de producto cuando lo recibido es diferente al producto comprado.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Te contamos que puedes cancelar un pedido solo cuando este no haya sido entregado a la empresa de transportes. La devolución del dinero dependerá del medio de pago que hayas utilizado.
- En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito, el plazo de devolución dependerá de la condición de tu banco, pudiendo ser de hasta 20 días hábiles.
- En caso de que hayas pagado con tarjeta de débito te solicitaremos los datos de tu cuenta bancaria para realizar una transferencia electrónica. Una vez que nos envíes tus datos, se realizará el reembolso en un plazo máximo de 10 días hábiles.
En caso de dudas, contáctanos a través del chat en línea o por nuestro correo [email protected]
¿Cuánto demora el reembolso de dinero?
El reembolso del dinero tarda de 5 a 10 días hábiles para tarjeta de débito y 10 a 20 días hábiles para tarjeta de crédito. Además, te mantendremos informado del proceso de tu solicitud a través del correo electrónico a la cuenta registrada en tu compra.
Si no ves reflejado el reembolso en tu cuenta después del tiempo señalado y luego de haber recibido la confirmación exitosa en tu correo electrónico, contáctate con tu entidad bancaria.
En caso de dudas, contáctanos a través del chat en línea o por nuestro correo [email protected]
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Te contamos que las direcciones de envío no pueden ser modificadas por el comprador. Si necesitas hacerlo, contáctanos a través de nuestro Chat de Ayuda, o escríbenos a [email protected]. Uno de nuestros ejecutivos te ayudará con tu solicitud.
¡Gracias por comprar en Mercado Iansa!
¿Dónde está mi pedido?
Si necesitas conocer el estado de tu compra, te invitamos a revisar haciendo click aqui. Una vez dentro de la página, ingresa tu número de seguimiento en la casilla azul.
Tu número de seguimiento será enviado por correo electrónico ua vez que la empresa de transportes retire tu paquete de nuestras bodegas.
En caso de dudas, contáctanos a través del chat en línea o por nuestro correo [email protected]
¿Puedo seleccionar un horario para la entrega de mi compra?
Los horarios y días de envíos no pueden ser seleccionados por el comprador. Nuestros despachos se realizan de lunes a viernes entre las 09:00 y 20:00 hrs.
En caso de dudas, contáctanos a través del chat en línea o por nuestro correo [email protected]