Azúcar Blanca 1kg

IANSA®
$1.282
Disponible
SKU
7801505231912

Descripción

Azúcar Blanca para acompañar todas tus preparaciones, desde un rico café en la mañana, hasta un exquisito queque para compartir en familia. Por eso, deja que tu imaginación vuele y sigue viviendo cada momento de tu vida con la dulzura de . Formato 1kg. Dulzura, tradición y calidad.

Detalles

  1. Dulce por Naturaleza
  2. Envase Reciclable
  3. Producto Chileno

Ingredientes

Azúcar blanca granulada

Almacenamiento

Duración indefinida al mantener en un lugar seco, fresco y libre de olores fuertes, preferentemente en envase cerrado.

Receta

Muffins de arándanos
Para preparar esta deliciosa receta de Muffins de arándanos con nuestra Azúcar Blanca Granulada IANSA® necesitarás tener a mano lo siguiente:
  • 130 g de azúcar granulada IANSA®
  • 300 g de Harina
  • 1 cdta. de bicarbonato
  • 1 cdta. de polvo de hornear
  • 125g de mantequilla
  • 3 huevos
  • 1 pizca de nuez moscada o canela en polvo
  • papel de moldes de muffins
  • molde de muffins

Preparación:
  1. 1- En un bowl cremamos la mantequilla (nombre que se le da a unificar la mantequilla junto con el azúcar y comenzar a batirlo hasta formar un crema) y cuando la mezcla esté bien integrada debes agregar los 3 huevos y seguir batiendo hasta que los 3 ingredientes hayan formado una pasta.
  2. 2- Cuando esta pasta se encuentre bien integrada es momento de comenzar a agregar los ingrediente secos. Comienza agregando la harina junto con el bicarbonato y los polvos de hornear.
  3. 3- Revuelve la mezcla y sigue agregando la canela o clavo de olor en polvo. Revuelve nuevamente hasta integrar muy bien todos los ingredientes secos. Vigila que tu mezcla quede con una consistencia bien cremosa, suave y firme.
  4. 4- Una vez lista la mezcla finaliza agregando los arándanos y revolvemos de manera envolvente para integrarlos a la mezcla.
  5. 5- Precalentar el horno por 5 min a 180°.
  6. 6- Lleva tu mezcla al molde de muffins y distribuye la mezcla sobre el papel de hornear para muffins (recuerda que sin estos papelitos los muffins se pegaran en el molde).
  7. 7- Lleva tu bandeja de muffins de arándanos al horno por 20 min. a 180°.
  8. 8- Luego sácalos y deja enfriar. Puedes espolvorear un poco de azúcar flor Iansa para hacerlos aún más dulces y deliciosos, ¡Y ahora sí! ¡Tus muffins de arándanos están listos para servir!

Sorprende a todos con esta fácil y deliciosa receta de Muffins de arándanos con Azúcar IANSA® Granulada, por la mañana endulzando tu desayuno, como postre o tentempié junto a un café o té.
Azúcar IANSA® es el ingrediente perfecto para que tus preparaciones tengan un sabor exquisito, una dulzura única y especial que dejará siempre más de una buena impresión. ¡Encuentra ricas y fáciles recetas con todos los productos de Azúcar IANSA®!

Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Azúcar Blanca 1kg
Su valoración
Copyright © 2022 - Mercado IANSA, Todos los derechos reservados.