Garbanzos Listos IANSA AGRO® 390g

IANSA AGRO®
Valoración:
100 % of 100
$979
Disponible
SKU
7801505003069

Descripción

Garbanzos Listos IANSA AGRO® son una buena fuente de proteína y fibra. Vienen en su práctico envase reciclable en cajita para llevar y comer donde quieras. Además son sin sal añadida y libres de saborizantes artificiales por lo que no necesitan lavado. Te los recomendamos para preparar un exquisito hummus. Formato 390g.

Detalles

  1. Envase Reciclable
  2. Sin Sal Añadida
  3. Sin Preservantes ni Colorantes
  4. Buena Fuente de Proteina

Ingredientes

Garbanzos y Agua

Almacenamiento

Fecha de vencimiento indicada en la parte de arriba del envase. Almacenar en lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener en refrigeración un máximo de 3 días. Dejar el producto no consumido dentro de su jugo. Este envase no es apto para microondas.

Receta

Curry de garbanzos con leche de coco y camarones
Ingredientes:
Para preparar este delicioso curry de garbanzos con leche de coco y camarones vas a necesitar tener a mano lo siguiente:
  • 2 cdas. de aceite de oliva
  • 1 cebolla en cubitos
  • 1 cda. de pasta de curry
  • 300 ml. de caldo de verduras
  • 200 ml. de leche de coco
  • 150 gr. de zapallo
  • 250 gr. de camarones calibre 36/40
  • 800 gr. de garbanzos IANSA AGRO® en cajita listos para servir
  • Cilantro picado
  • Sal y pimienta

Preparación:
Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar este rico y sano plato, sigue las siguientes instrucciones, lava tus manos y a cocinar.
  1. 1- En una olla grande, calentar el aceite y sofreír la cebolla con una pizca de sal, hasta que esté transparente. Luego, añadir el zapallo en cubos y dorar por 10 minutos revolviendo constantemente.
  2. 2- Adicionar al sofrito la pasta de curry, el caldo de verduras y la leche de coco. Cocinar a fuego medio hasta que suelte el hervor. Agregar los garbanzos IANSA AGRO® previamente escurridos y dejar por 5 minutos más, para que tomen temperatura. Probar y rectificar sazón agregando sal y pimienta a gusto.
  3. 3- En paralelo, saltear los camarones en una sartén con aceite de oliva, sal y pimienta. Sumar los camarones salteados al curry de garbanzos IANSA AGRO® y espolvorear el cilantro picado.

  4. Tip: Se puede comer inmediatamente, pero si lo dejas de un día para otro, quedará más rico porque los sabores se van a acentuar.
    Los garbanzos listos para servir de IANSA AGRO® vienen en un práctico envase reciclable, no tienen sal añadida y son libres de saborizantes artificiales por lo que no necesitan ser lavados antes de comerlos. Son una excelente fuente de proteína vegetal y otros nutrientes. Encuentra la información nutricional y aprende más sobre estas legumbres en su ficha de producto.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Garbanzos Listos IANSA AGRO® 390g
Su valoración
Copyright © 2022 - Mercado IANSA, Todos los derechos reservados.