Endulzante Granulado Alulosa 500g

IANSA CERO K®
Precio especial $5.291 $5.879
10%
Disponible
SKU
7801505002840

Descripción

Endulzante Granulado IANSA CERO K® Alulosa es la combinación perfecta de sabor, es un endulzante con un muy bajo aporte calórico y de origen natural, ya que está presente en la naturaleza en cantidades muy pequeñas, principalmente en frutas. Es perfecto para la cocina ya que se hornea, dora y carameliza como el azúcar. 1 taza de endulzante granulado = 2 tazas de azúcar. Sin Gluten. Formato 500g.

Detalles

  1. Envase Reciclable
  2. Libre de Calorías
  3. Libre de Sodio
  4. Sin Gluten

Ingredientes

Alulosa (37%), Fibra Soluble (Polidextrosa), Maltitol, Dióxido de Silicio, Sucralosa (0,29%). Este producto es elaborado en líneas que también procesan lactosa.

Almacenamiento

Consumir preferentemente antes de 2 años, conservar en un lugar fresco, seco, libre de polvo y de olores fuertes. Almacenar preferentemente envase cerrado. Temperatura recomendada 10 a 30°C, humedad relativa recomendada a 40 a 60%.

Receta

Palomitas de maíz con caramelo
Ingredientes:
  • 1/4 taza de maíz
  • 1 taza de Alulosa Sucralosa IANSA CERO K® granulada
  • 60 cc de agua

Preparación:
  1. 1- En un envase para microondas poner 1/4 de taza de maíz. Llevar al microondas con una tapa firme. El tiempo es aprox de 3 minutos o hasta que dejan de estallar seguido.
  2. 2- Para el caramelo utilizar 1 taza de Alulosa Sucralosa IANSA CERO K® granulada y 60 cc de agua fría. Pones esto en una ollita a fuego medio y revuelves hasta que se forme el caramelo y apagas.
  3. 3- En esa misma olla (con el caramelo todavía caliente) poner las palomitas y revolver bien para que todas queden con caramelo.

¡Conoce más recetas en nuestra página web https://empresasiansa.cl/iansa-cero-k/recetas/ y también en nuestro Instragram @iansacero_k!

Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Endulzante Granulado Alulosa 500g
Su valoración

Otros productos que podrían interesarte

Copyright © 2022 - Mercado IANSA, Todos los derechos reservados.