Endulzante Líquido Stevia 180ml

IANSA CERO K®
$2.990
Disponible
SKU
7801505001737

Descripción

Endulzante Líquido Stevia Sucralosa combina la naturalidad de la Stevia con el dulce sabor de la Sucralosa, ofreciendo una alternativa única más balanceada. 5 gotitas = 1 cucharadita de azúcar. Sin Gluten. Formato 180ml.

Detalles

  1. Envase Reciclable
  2. Libre de Calorías
  3. Libre de Sodio
  4. Sin Gluten

Ingredientes

Agua Purificada, Estevia Rebaudiana (2,4%), Sucralosa (2,3%), Fructosa, Ácido Cítrico Anhidro, Citrato de Potasio, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio.

Almacenamiento

Consumir preferentemente antes de 2 años, Conservar en lugar fresco, seco, libre de polvo y de olores fuertes. Almacenar preferentemente en envase cerrado. Temperatura recomendada 10 a 30°C, humedad relativa recomendada 40 a 60%

Receta

Helado de Frutillas casero con Stevia Sucralosa
Ingredientes:
  • 2 tazas de crema para batir (si prefieres una alternativa vegana reemplaza por 2 tazas de crema de coco para batir)
  • Entre 300 g y 400 g de frutillas a gusto ( de 2 a 3 tazas aprox.)
  • 30 gotitas de Stevia con Sucralosa líquida IANSA CERO K® (a gusto)
  • 150 g de frutilla picada en trocitos pequeños

Preparación:
Una vez tengas todos los ingredientes necesarios para preparar esta receta de helado de frutilla casero con Stevia Sucralosa líquida IANSA CERO K®, lava tus manos, sigue las siguientes instrucciones y… ¡a preparar!
  1. 1- En un bowl: Debes dejar las frutillas previamente lavadas y picadas.
  2. 2- Dentro del mismo bowl con frutillas agrega entre 30 gotitas de Stevia Sucralosa líquida IANSA CERO K®, revuelve y deja macerar entre 20 y 30 minutos en el refrigerador. Puedes variar la cantidad de gotas según que tan dulce te guste. Recuerda que 5 gotas equivalen a una cucharadita de azúcar.
  3. 3- Luego en una juguera o procesadora de alimentos: debes agregar las frutillas y triturar hasta que quede una consistencia similar a un puré o mermelada.
  4. 4- En un recipiente de aluminio, debes batir idealmente con una batidora la crema previamente refrigerada. Cuando esta ya toma la consistencia significa que ya está lista para ser agregada a la mezcla (es importante que el bowl o recipiente sea de aluminio ya que este luego será llevado al congelador y así el helado terminará su proceso de congelación de forma óptima).
  5. 5- Luego debes juntar la mezcla del puré de frutillas con la crema batida recientemente, procura hacerlo de manera suave y con movimientos envolventes. A esta mezcla también agrega los trocitos de frutilla previamente picados y revuelve suavemente.
  6. 6- Cubre el bowl en el que tienes la mezcla con un papel film y llévalo al congelador. Deja el helado cómo mínimo 4 horas para que pueda lograr una óptima consistencia.
  7. 7- Luego saca del congelador y sirve con la ayuda de una cuchara para helado. Puedes decorar a gusto con chips de chocolates, semillas, mostacillas, galletas o salsa. ¡Y ya está listo para disfrutar!

Sorprende a tu familia y amigos con esta exquisita, fresca y fácil receta de Helado de frutillas casero con Stevia Sucralosa líquida IANSA CERO K®, como postre o a media tarde y para compartir en familia.
¡Conoce más recetas en nuestra página web https://empresasiansa.cl/iansa-cero-k/recetas/ y también en nuestro Instragram @iansacero_k!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Endulzante Líquido Stevia 180ml
Su valoración

Otros productos que podrían interesarte

Copyright © 2022 - Mercado IANSA, Todos los derechos reservados.